jueves, 29 de agosto de 2013

E. L. James - Cincuenta Sombras de Grey

La inocente e inexperta estudiante a punto de graduarse, Anastasia Steele, debe entrevistar al joven y sexy millonario Christian Grey para la revista de la facultad. Pero al conocerse, ambos quedan fascinados por el otro.

A partir de ese momento, comenzará un juego de seducción, donde Christian Grey intentará convencer a Anastacia para que se transforme en su "sumisa" y acceda a realizar prácticas sexuales que incluyen bondage, sadomasoquismo, etc.

Anastasia es una joven de sólo 21 años que busca amor y dulzura en una relación "convencional", pero la atracción que Grey ejerce sobre ella la lleva a "probar" las distintas prácticas que Christian le propone, por placer y por el deseo de lograr que él la ame como ella lo ama a él.

La novela me pareció regular. Al principio pinta como una novela muy "berreta" "vulgar", más parecido a una telenovela barata que a una novela literaria, donde él es un tipo supersexy e irresistiblemente millonario y atractivo (que se las sabe todas), y ella es una bobita que se le cae la baba y está dispuesta a "regalarse" en cualquier momento.

Mas adelante la historia tomo un poco de vuelo (sólo un poco) y se transforma en algo mas atractivo por las "escenas" de sexo que están redactadas en forma muy literal (están buenas).

Además, durante toda la novela, la autora repite frases que llegan a irritar por la cantidad de veces que las usa "la diosa que llevo adentro" y "madre mía" son muy molestas.

En resumen, me decepcionó. Con toda la publicidad que le hicieron pensé que se trataba de una novela con un mínimo standard de calidad y la verdad que parece una novela para adolescentes con escenas de sexo explícito.


Libros Personalizados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario