domingo, 21 de octubre de 2012

¡Bienvenidos!

Mi intención al crear este blog, es compartir con ustedes las impresiones y experiencias que  viví, leyendo cada uno de los libros que moldearon mi forma de ser y de enfrentar este maravilloso mundo.
Muchos libros sin valor pasaron por mis manos, pero por suerte, otros tantos  se convirtieron en momentos muy placenteros, que me ayudaron a aprender y a crecer.
Voy a intentar publicar mis impresiones sobre los libros que fui leyendo a lo largo de mi vida y de los que lea a partir de ahora.
El título de cada publicación va a ser el nombre del autor y el título del libro. Espero que muchos de ustedes dejen sus comentarios, coincidan o estén totalmente en contra de mis opiniones.
También voy a publicar comentarios y críticas de otros lectores, para que la visión de cada obra sea lo más amplia posible

Camuas.Com
Libros Personalizados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario